Formas de querer!!

Formas de querer:

  1. Solo amigos: El pensamiento de “me caes bien”, se puede hablar contigo, me das buenos consejos, me has salvado en ocasiones, no estas siempre, pero cuando te busco siempre me recibes con una sonrisa, cuando se necesita decir algo solo escucha, el que saludas en clase, pero no esta en tu gallada, no conoce tus defectos y ante todo puede contar contigo, con los que armas plan, pero nunca vas.

  1. Amigos del alma: A diferencia de los anteriores, estos duermen contigo, te llaman, te persiguen, es con quien inventas los planes, se prestan cosas, lloras con ellos, ríes con ellos, comes con ellos, hablan todos parecido (el mismo vocabulario), se entienden con señales, miradas y comentarios, son como hermanos, es mas haces mas cosas con ellos que con tu hermano, se prestan la música, casi siempre escuchan lo mismo, te conocen tanto que no dices nada y ya saben que piensas, saben como reaccionas a las cosas, conocen tu visión del mundo, pueden hablar días sin cansarse, conocen tus defectos y virtudes, son los que te regañan cuando lo mereces, son los que te protegen, los que te consienten, los que te escuchan siempre, cantan juntos, el que lo llamas con sobrenombre, los que leen tus poemas y escuchan la música que te gusta y te ven tan feliz que se alegran contigo, es común escucharlos decir “TE ACUERDAS CUANDO…”, el que recuerdas en que circunstancias los conociste, los que tus papas conocen de años, los que hacen planes para tu cumpleaños, los que saben que es lo que mas te gusta;a los que extrañas cuando desaparecen y los recuerdas con anécdotas graciosas y conocen cuando estas en crisis existenciales.

  1. Ni tan amigos: Esto es lo que llamo “la cosa rara”, no tan cercanos como los anteriores, pero se llevan muy bien, y siempre esta, se siente el complemento, es el que dice “no se, pasa algo raro entre nosotros”, pero NUNCA a pasado nada, ni va a pasar nada (porque no te gusta como pareja, solo que te sientes tan bien que te gusta contar con esa persona), es cuando se le sale cualquier vaina de eres muy parecido al hombre de mi vida, pero si no tuvieras tales y tales cosas (un cumplido referente al sujeto, pero después te retractas), casi siempre esta cuando te deja el novio o algo así, a el que recuerdas con una canción pero nunca le dices, porque no quieres que piense algo malo, le das consejos con la novia, y no te dan celos ni nada, solo quieres que este bien;igual tu tienes otra vuelta firme por otro lado, algunos mal intencionados lo confunden con tu novio, ya que es muy cariñoso contigo, pero para nada lo es. Ni tan amigos pero amigos.

  1. Amigos + gusto: Como su nombre lo indica, son amigos, se cuentan cosas pero no todas como a tus amigos del alma, hablan, se encuentran, se ríen, salen y demás, pero lo ves y DIOS!;pero aun no son novios, es lo que llamaría la antesala. Bueno hay personas que se saltan esto, si no van de una al hecho al acto concreto;¿a quien no le ha gustado un amig@?
    Sin Novio:
    Te da, no sabes como ni con que pretexto pero te gusta mucho, solo quieres abrazarlo y darle un beso, o no solo uno pero beso, las hormonas gritan, te ríes de todo lo que dice, lo recuerdas mucho, le dibujas, le escribes, te preocupas, quieres que este bien, al que quieres ver pero YA;muchas veces la mayoría de veces el otro solo te ve como amig@, así que es una cuestión difícil, porque le gusta alguien que conoces, algunos celan a este tipo de amigos, quieres decirle lo que sientes pero no sabes como, lo que mas da rabia, es que el estúpido o la estúpida, a veces como que quiere contigo y después se hace el loco o loca. Hay casos en que se gustan pero no pasa nada, por miedo o por cosas que yo casi no entiendo.

    Con Novio: Este si es muy difícil, mas que todo cuando sufres de celos, porque se te nota la cara de “me caes mal pareja del que me gusta”, es el que casi mueres cuando te enteras que tiene novia, pero no puedes hacer nada, y cuando puedes hacer algo eres buena gente y te resignas o si eres bien mala o malo, pues hay te las ingenias para quedártelo, mas que todo aprovechándose de sus debilidades masculinas, definitivamente es mucho mas difícil quitar novia que novio (como ocultar su animalito salvaje), pero si la tipa es sucia te podrías convertir en el otro, y si la tipa te gusta mucho, lo mas seguro es que lo hagas pensando que te vas a ganar su corazón y dejara el firme (pero un comentario oportuno: Nadie deja nada, si no tiene seguro lo otro), mas que todo si de tiniebla se trata. Bueno moraleja: es tu amigo pero quieres que este contigo y te dura el trauma bastante, porque entre menos nos quieren, mas estamos.

  1. Para nada amigos: supuestamente eres su amigo, pero hay mas motivos de trasfondo, te gusta mucho, pero este gusto es mas básico y primario, como diría Leider “te lo/la quieres comer”, despierta lo que algunos llaman los bajos instintos, también como dice Leider “cantar villancicos”, o como digo yo jodiendo “que no se meta por el oscurito, porque DIOS!”, son las típicas locuritas algunas de una noche pasada de copas y se aprovecha el estado, para actuar por impulso y tener una buena excusa por si al día siguiente el otro se quiere hacer el amnésico, o de días, porque es el extranjero que atraco en tu puerto, pero típico se te va, pero te gusta mucho y no, no se te escapa, porque simplemente LE TIENES GANAS.

  1. Novios: heee hace mucho que no ando en eso, así que sin comentarios. Igual todos la mayoría saben como se quiere o en el peor o mejor de los casos se AMA a un novio, pero estamos en formas de querer, así que ese tema no entra por ahora, cuando reactive ese ámbito, lo sabrán.

Bueno espero que comprendan a que me refería cuando preguntaba ¿de que forma me quieres? Porque hey no todo es obvio, más que todo si de sentimientos y subjetividades se trata.

Canto: Hoy la vi y recordé la historia de un pedazo de mi vida, en que abrí la primavera bruta de mis años al amor. (Hoy la vi pasar/ del buen Pablo y Silvio)

  • LEIDER DICE QUE ES MUY ROSA: Quizas pero que le vamos a hacer si no soy oscura y negativa? asi que de malas, ademas no creo que lo escrito no sea cierto, por muy rosa para tu gusto que sea.

  • Publicado: 11.8.2006 GMT
  • En: No Categorizado
  • Permaenlace: Formas de querer!!
  • Comentarios: 8
  • Leído 3358 veces.